Desde hace varios siglos varios pueblos han luchado por su libertad e independencia de otras naciones más poderosas que los dominaron, aun hoy en día siguen existiendo naciones que tienen el sueño y anhelo de la Libertad.
Pero hay una esclavitud que es aun más severa que la política, económica o militar y es la esclavitud del pecado, porque esta esclavitud no solo afecta en esta vida sino que se extiende hasta la eternidad.
La esclavitud del pecado no solo afecta a la persona que la padece, también afecta a todos los que lo rodean.
La opresión del pecado siempre tendrá un mal resultado final= La muerte.
Romanos 6:23: Porque la paga del pecado es MUERTE, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Juan 8:31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 14:6: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Romanos 8:1. Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Gálatas 5:1: Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de ESCLAVITUD.
Tito 3:3 En otro tiempo nosotros también éramos necios y desobedientes. Fuimos engañados y nos convertimos en esclavos de toda clase de pasiones y placeres. Nuestra vida estaba llena de maldad y envidia, y nos odiábamos unos a otros.
4 Pero: «Cuando Dios nuestro Salvador dio a conocer su bondad y amor, 5 él nos salvó, no por las acciones justas que nosotros habíamos hecho, sino por su misericordia. Nos lavó, quitando nuestros pecados, y nos dio un nuevo nacimiento y vida nueva por medio del Espíritu Santo. 6 Él derramó su Espíritu sobre nosotros en abundancia por medio de Jesucristo nuestro Salvador.
No hagas oídos sordos a esta palabras si aun estas sin Cristo este es el dia de Libertad para Ti, pide a Dios que llene tu vida y reconoce a Jesus como tu Salvador y tu libertador.
No esperes mas….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario