jueves, 24 de julio de 2014

El vendedor de boligrafos_Buenas Noticias


El vendedor de bolígrafos
En cierta ocasión un vendedor de bolígrafos que trabajaba casa por casa ofreciendo su producto llego a una tiendita en donde el propietario era un hombre de edad ya avanzada quien lo recibió y escucho con mucha atención.

-Buenas tardes, el día de hoy vengo hasta la puerta de su respetable establecimiento para ofrecerle esta maravilla de bolígrafo, empezó en su introducción el decidido vendedor…

-Este bolígrafo es una maravilla!!!
-Su color en apariencia metálica le da un toque de elegancia único, además de que su tinta dura mucho más que cualquier bolígrafo que se encuentre actualmente en el mercado.

-Que decir de su comodidad al escribir, realmente no querrá soltar este excelente instrumento de escritura jamás.
Esta fue la presentación de las características del bolígrafo que el vendedor exponía con tanto entusiasmo ante el dueño de la tienda.

Además agrego:
-Al comprarme Ud. una cantidad de mayoreo estoy ofreciendo a usted un importante descuento para que también pueda obtener un beneficio adicional de tan buen producto, que además tiene garantía.

Al terminar de escuchar la presentación del vendedor al anciano no le quedo más que aceptar el ofrecimiento de aquellos fascinantes bolígrafos.
-Permítame un momento, contesto el anciano, voy por una libreta para registrar esta compra, segundos después el anciano le entrego la libreta al vendedor de bolígrafos para que anotara sus datos en ella, acto seguido el vendedor de bolígrafos saco un bolígrafo de su maletín, pero Oh! Sorpresa el bolígrafo que usaba era de otra marca y totalmente distinto al que él estaba ofreciendo.

Al notar este detalle el anciano dijo:
-Discúlpeme pero voy a cancelar el pedido,
-¿Por qué? …Exclamo sorprendido el vendedor de bolígrafos.
Y el anciano le contesto:
Sus bolígrafos no deben de ser tan buenos si Usted mismo NO los usa…
Santiago 1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
Santiago 3:12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario